Bienvenidos/as al Portal de la Alianza de
Depresión Posparto de Illinois

Existen muchos cambios físicos y emocionales que ocurren durante el emabarazo y luego del alumbramiento. Hasta un 20% de las mujeres reportan sentimientos de ansiedad, trsiteza, depresión, panico y desesperanza en este periodo. Cuando esto síntomas persisten y un trastorno del estado de ánimo se desarrolla, ayuda profesional es comunmente necesaria.

Te invitamos a visitar el portal de Postpartum Support International para información escencial sobre los trastornos del estado de animo en el periodo perinatal y posparto

.


RECURSOS EN ESPAÑOL EN ILLINOIS

Evanston

1-866-364-6667 (1-866-364-MOMS) de NorthShore University HealthSystem es una línea directa y disponible a las 24 horas – es confidencial, gratis y inmediatamente se comunicará con una consejera profesional. Servimos a mujeres y sus families durante embarazo, en el postparto y en tiempo de una perdida. Estamos dedicadas a dar apoyo emocional, información y recursos que necesita para que Usted empiece a sentirse mejor y para el bienestar de Usted y su familia. No tiene que estar en crisis para llamar. Usted no es sola y estamos aqui para ayduar
1-866- 364-MOMS (1-866-364-6667) – no tiene que ser paciente para recibir ayuda en la línea. La mayoría de nuestra información sobre recursos se base en Illinois (específicamente en los contados Cook y Lake) pero tratamos a ayudar a todas que llamen sin importa a donde viven.


LÍNEA DE APOYO TELEFÓNICO DE PSI

Portal de la Alianza de Depresión Posparto de IllinoisLlame al número de teléfono gratuito para obtener recursos, apoyo e información gratuita. Déjenos un mensaje y un voluntario le devolverá la llamad.

Apoyo de PSI para las familias hispano parlantes.

Llame a 1-800-944-4773, #1

Pin It on Pinterest

Share This